En 1944 mi padre, en la tierra volcánica del Etna en Sicilia en medio del mar mediterráneo, acechado por la guerra, con 10 años decide aprender el oficio de zapatero para dar sustento a su familia.

Es entonces cuando aprende todo el proceso de diseño y fabricación del calzado de la época cuando aun no existían maquinarias ni procesos industriales. Todo era pura artesanía y duro trabajo a mano. Pronto, su visión de futuro le hace proponer novedosos métodos y diseños para la empresa que le había visto crecer como profesional, desde cuando aun era un mero aprendiz. Aun así, debido a la escasez que sufrió en el sur de Italia, hace que se sienta impulsado por conocer nuevos horizontes y con 27 años emigra a Alemania, donde se incorpora a una gran empresa de calzado internacional que producía marcas tan prestigiosas como los Dr. Marten's, donde llega ocupar cargo de máxima responsabilidad.

Mi padre, me enseño como tallar hormas de madera, cortar y lijar suelas de cuero, encolar y montar, ajustar y revisar cada pieza de un zapato, y durante esos años, desarrolle una profunda admiración por ese oficio tan sacrificado y bello a su vez, que nos da tanta protección y bienestar.

Fascinada por el mundo de los artistas y artesanos, decido en 1989, influenciada por mi tía abuela María Teresa Jiménez de Blas pintora reconocida de la época, iniciar mis estudios de Bellas Artes en Madrid, especializándome en Escultura y Artes Plásticas para poder llegar a seguir la misma trayectoria que mi ídolo artístico "Roger Vivier" que antes de diseñar calzado estudio Bellas Artes en Paris, llegando a ser el primer diseñador de calzado que firmo sus zapatos conjuntamente con Dior. 

Durante ese periodo experimente con diversas expresiones artísticas, desde la escultura, la pintura, creación y venta de joyas y de artículos de moda, creados a mano siempre inspirándome en los elementos de la naturaleza, esos elementos tan salvajes y bellos que conocí durante los largos veranos a las orillas del mar mediterráneo y durante los largos y fríos inviernos de los bosques alemanes.

Una vez obtenida la licenciatura y tras una prolongada trayectoria artística, decido crear mi propia empresa, para poder plasmar todo mi mundo imaginario dando lugar a novedosas colecciones distinguidas por su elevada calidad y diseño. Desde entonces exporto a más de 20 países mis colecciones, diseños y servicios, incluido la fotografía, videos y coreografías para desfiles de moda. He desfilado conjuntamente con otras grandes firmas como Desigual en las ferias de Shanghai, Nueva York y Miami.