Que hago

En la actualidad, ofrecemos a otros profesionales y empresas nuestros servicios de gestión y de diseño para que puedan mejorar su estrategia empresarial, desarrollando un producto cada vez más sostenible que pueda aportar un bien social con materiales veganos y sostenibles.

Hacemos collage creativos incorporando la pintura dentro del diseño industrial para el desarrollo de colecciones de calzado, bolsos y moda, diseñando las colecciones por encargo de nuestros clientes, con una amplia variedad de oferta de materiales veganos y sostenibles.

Nuestro estudio de diseño además ofrece servicios de fotografía y producción para la posterior edición de catálogos de producto y lifestyle de las colecciones de calzado y de moda. Complementamos este servicio con maquetaciones de flyers, dípticos y folletos para la publicidad del producto. Este servicio incluye la fotografía, el retoque fotográfico, la maquetación y edición.

OFRECEMOS

Servicios de diseño

Colecciones de calzado

Colecciones de bolsos y cinturones

Coreografías para desfiles

Printings para tejidos y calzado

Servicios de fotografía

Producto

Lifestyle

Servicios de maquetación

Catálogos

Flyers

Dípticos

Servicios de gestión

Control de procesos productivos

Control de calidad

Branding

Nuestros servicios de gestión abarcan desde la estructuración departamental de la empresa, para que el producto llegue a tiempo a las tiendas, hasta la creación de los moodboards de cada temporada en los cuales se va inspirar el departamento creativo definiendo cuales son los materiales, colores y tendencias que van a marcar la diferencia los siguientes 12 meses o los siguientes 5 años, desde micro hasta macro tendencias.

A continuación establecemos claros guidelines de tiempos de trabajo y un bien definido organigrama con workflows entrelazados y bien diseñados para que se puedan cumplir los objetivos de forma fluida y organizada.

Estructuramos la información y creamos las fichas técnicas necesarias para cada etapa de la colección, desde los primeros prototipos hasta la producción, con un seguimiento controlado en los departamentos de producción correspondientes.